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Escrito por: Administrador en junio 5, 2018

Los programas de cero desperdicio significan minimizar el desperdicio en todo lo que hace una organización.

Antes de comenzar a implementar un programa, los ejecutivos de limpieza de instalaciones querrán seguir los siguientes tres pasos para establecer una base sólida de éxito para la iniciativa.

1. Mira el flujo de residuos.

Se trata de eliminar desperdicios y ahorrar dinero. Steve Ashkin alienta a las instalaciones a hacer una inmersión en el contenedor de basura y clasificar la basura como parte de los eventos de capacitación de ventas; es esencial ponerse el equipo de protección personal adecuado. Una vez que se ha extraído todo, debería ser fácil identificar qué hay en la corriente de desechos.

“Si la gran mayoría son toallas de papel del baño, entonces eso resalta un proyecto importante para trabajar”, dice Ashkin.

2. Entiende que la basura es local. Hable con las compañías de gestión de residuos del área y sus colegas para comprender qué tipos de reciclaje, compostaje, desviación de desechos y opciones de compensación monetaria están disponibles.

Habla con diferentes transportistas de residuos y fomenta la competencia. Si compra las mejores tarifas para el aluminio, el papel blanco y otros productos, los gerentes pueden entusiasmar al personal y participar en el proceso.

3. Establezca metas e informe el progreso.“Una vez que se embarca en su viaje de cero desperdicio, puede obtener un verdadero beneficio de marketing, además de ahorros”, aconseja Ashkin.

Una vez que los gerentes de limpieza tienen una línea de base y saben cuánto desperdicio se produce, realmente pueden establecer metas para reducirlo. Estos objetivos no solo deben centrarse en la diversión, sino también en el financiero.

Una vez que se ha establecido un objetivo, que todos los miembros de la organización lo sepan. Para ASU, ese objetivo es un gran elemento de su éxito de cero desperdicio.

“Tenemos un objetivo que todo el mundo busca y al establecer ese objetivo, elaboramos planes estratégicos que casi se parecen a ese flujo inverso de materiales”, dice Levine.

Recuerde que el éxito de cualquier programa de residuos depende del compromiso de cada Empresa de Limpieza, ocupante y miembro del personal del edificio.

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