Cerrar
Escrito por: Administrador on agosto 9, 2018

Cómo mantener un aula limpia entre las limpiezas profesionales

Con muchos estudiantes y numerosas actividades en las aulas, es fácil que se desordenen entre una limpieza profesional y otra. Las compañías de limpieza profesional se encargan de la limpieza profunda, pero hay pasos que usted puede tomar para mantener un salón de clases limpio entre las limpiezas profesionales. Siga leyendo para encontrar maneras de mantener ordenado un salón de clases.

Ayudar a los estudiantes a aprender manteniendo un aula limpia

Haga que los estudiantes ayuden

Haga que la limpieza sea divertida haciendo que los estudiantes ayuden a limpiar el salón de clases. Puede simplificarlo dando a grupos de estudiantes un trabajo o un área específica para limpiar. Comience por dar a un grupo de estudiantes el trabajo de limpiar los escritorios. Otro grupo de estudiantes puede sacar la basura mientras alguien barre el piso. Hacer que los estudiantes limpien no sólo prevendrá los gérmenes sino que les ayudará a aprender hábitos de limpieza útiles. Ponga música mientras limpian para agregarle diversión en lugar de que los estudiantes sientan que están haciendo una tarea.

Preste atención a la salud del estudiante

Monitoree y observe si un estudiante está tosiendo o estornudando con frecuencia. Verifique si los estudiantes tienen síntomas similares a los de la gripe y envíelos a casa o a la enfermera. Si la enfermera determina que están enfermos, esto les ayudará a recuperarse rápidamente y evitará que propaguen gérmenes. Los maestros también deben quedarse en casa si están enfermos.

Reduzca los objetos que atraen gérmenes

Los muebles cómodos, como los sofás y las sillas para bolsas de frijoles, pueden añadir un poco de dinamismo al aula, pero pueden ser un imán para los gérmenes y el polvo. Las alfombras son otro culpable de atraer la suciedad y los gérmenes. Al cortar estos objetos de su salón de clases usted puede reducir las posibilidades de que los gérmenes y otros alérgenos afecten a los estudiantes. Tener otros objetos en el salón de clases, como una bolsa de vinilo o sillas, hace más fácil el trabajo de un conserje porque se pueden limpiar con un simple trapo.

Enseñe a los estudiantes buena higiene

Cree el ambiente de aprendizaje perfecto enseñando a los estudiantes a mantenerse limpios y saludables. Enfatice que lavarse las manos es importante para mantenerse alejado de la gripe. Las perillas de las puertas, los libros y otros objetos de su mano que son lugares fáciles para aterrizar gérmenes.

CONTRATAR A UN CAPATAZ PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL DEL CENTRO DE APRENDIZAJE

Nano-Nex es una compañía de limpieza ecológica comercial y de servicio completo, equipada para mantener su oficina en perfectas condiciones durante muchos años. Si está listo para ver cómo un profesional puede actualizar su servicio y mantener contentos a sus empleados y clientes, llámenos al 966 69 98 70 o visítenos en línea. Para ver testimonios y especiales, síguenos en Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Escrito por: Administrador on agosto 8, 2018

Mantenga su sala de exposición tan impecable como sus autos para aumentar las ventas

Mantener su concesionario de automóviles limpio es de vital importancia para mantener a los clientes.

Llantas brillantes, parabrisas sin rayas, interior de cuero impecable y… ¿pisos de baldosas opacos y grasientos? Cuando los clientes entran en su sala de exposición, usted gasta tiempo y dinero para asegurarse de que los vehículos que ven están impecables, ¿no debería hacer lo mismo con la sala de exposición real? Para asegurarse de que sus autos se vean lo mejor posible, usted necesita mantenerse al día con la limpieza de su concesionario de autos. La mejor manera de hacer esto es encontrar una compañía de limpieza que no sólo entienda sus necesidades, sino que se especialice en ellas.

Evalúe las necesidades de su sala de exposición

La pieza principal de cualquier sala de exposición es, obviamente, el suelo. No importa si su sala de exposición tiene azulejos blancos nacarados o alfombras grises de ónix, necesita verse como nuevo en todo momento. Los servicios profesionales de cuidado de pisos pueden ayudar a que sus azulejos y baldosas destaquen al ofrecer decapado, encerado, sellado y pulido. O si su sala de exposición ha ido la ruta de alfombras, es posible que necesite algo tan amplio como una limpieza profunda, o algo más menor como la limpieza de manchas o de alto tráfico. También tendrá que considerar el mejor momento para la limpieza de su concesionario de automóviles, y encontrar una empresa que pueda trabajar con su horario.

Las salas de exposición más limpias venden más coches

Probablemente no le sorprenderá saber que los consumidores prefieren comprar en lugares limpios. La experiencia del cliente es más que cuán buenos son sus productos o cuán amigable y atractivo es su personal. Una sala de exposición limpia muestra que su empresa ha tenido en cuenta todos los aspectos de la experiencia del cliente y que desea que sea lo mejor posible. Una sala de exposición limpia tranquiliza a los clientes y hace más fácil concentrarse en la razón por la que vinieron allí en primer lugar: ¡Los autos!

Deje que Nano-Nex le ayude con la limpieza de su concesionario de automóviles

Como una compañía de limpieza comercial y de conserjería de servicio completo, Nano-Nex proporciona necesidades avanzadas de cuidado de pisos, incluyendo los servicios de despegado y encerado. VCT (Vinyl Composite Tile) y otros tipos de sustratos encerables tienen la capacidad de verse asombrosos con un brillo brillante o completamente opacos y desgastados sin la atención y el mantenimiento apropiados. Pisos brillantes versus pisos opacos pueden hacer una gran diferencia en la opinión de los clientes!

Si usted tiene necesidad inmediata de cualquiera de nuestros servicios de limpieza comercial o tiene curiosidad en cuanto a cómo nuestros servicios de limpieza y limpieza de primera clase pueden ayudarle, no dude en contactarnos, o llámenos al 966 69 98 70.

Escrito por: Administrador on agosto 8, 2018

¿Su empresa de limpieza le está ahorrando tiempo?

¡No hay suficientes horas en el día! Demasiadas prioridades. Interrupciones excesivas. Reuniones interminables. La lista continúa! Si bien la priorización constante es una necesidad, depender de sus proveedores es vital. Sus proveedores están ahí para proporcionar un servicio fiable. Te ahorrarán tiempo. Deben permitirle concentrarse en sus objetivos. Lo mismo ocurre con su empresa de limpieza.

Una empresa de limpieza responsable puede ahorrarle tiempo. Además, una empresa de limpieza responsable le ahorrará aún más tiempo. ¿Qué queremos decir? Si usted es responsable de la gestión de su empresa de limpieza, lo siguiente le ayudará a sacar el máximo provecho de ellos. La relación debe ser libre de estrés y confiable. Tenga en cuenta estas 3 recomendaciones:

1. Garantizar las expectativas de comunicación

Si usted tiene un problema o necesidad de limpieza, asegúrese de entender con quién y cómo comunicarse. Establecer expectativas de respuesta es fundamental. Por ejemplo, ¿qué sucede si hay una emergencia? ¿La información de contacto primaria y secundaria es clara y actual? ¿Qué tan rápido responderá su compañía de limpieza? ¿Con qué rapidez puede responder su empresa? ¿Qué escenarios deberían revisarse para garantizar la claridad? Estos sencillos pasos pueden ahorrarle tiempo. En conclusión, las vías de comunicación bien definidas no deberían ser opcionales.

2. Asegúrese de que las tareas contractuales sean exactamente lo que usted necesita:

Su contrato de limpieza ha sido firmado. Su compañía de limpieza está ahora dando servicio a su edificio. Sin embargo, parece que faltan algunos elementos. Usted retira el contrato, y nota que algunas tareas no fueron identificadas como necesidades. ¿Debe esperar hasta la renovación del contrato para rectificar? Absolutamente no! Su proveedor de limpieza debe procesar rápidamente las órdenes de cambio. Asegurarse de que las tareas de limpieza se especifican exactamente como las necesita le ahorrará tiempo a largo plazo. Posteriormente, estas nuevas tareas deberían ponerse en marcha rápidamente en su nombre.

3. Reuniones proactivas frente a reuniones reactivas:

Las reuniones programadas regularmente con el contacto de su compañía de limpieza le ahorrarán tiempo. Este enfoque proactivo permite una revisión consistente de las necesidades de calidad, inventario y cambio. Esto evitará una comunicación reactiva excesiva tanto durante el horario laboral como después. Entender lo que está sucediendo y cuándo puede prevenir la necesidad de preocupaciones receptivas. El dicho “una onza de prevención vale una libra de cura” se aplica absolutamente. En conclusión, su proveedor de limpieza debe tomar la iniciativa para asegurar que las reuniones proactivas estén programadas.

Nano-Nex – ¡Estamos aquí para ahorrarle tiempo!

Nano-Nex, LLC es una empresa de limpieza comercial de primera clase que ofrece una gama completa de servicios. Ofrecemos limpieza comercial en las áreas metropolitanas de Annapolis, MD, Baltimore, MD y Washington D.C. Además, en Virginia, proporcionamos nuestra línea completa de servicios de limpieza a las áreas metropolitanas de Newport News, Hampton, Williamsburg y Norfolk. Contáctenos hoy mismo y comenzaremos con su programa de limpieza personalizado!

Escrito por: Administrador on agosto 8, 2018

Consejos de Limpieza Verde

Los productos de limpieza naturales pueden limpiar tan bien como los productos de limpieza comprados en tiendas con menos impacto en el medio ambiente.

Si está interesado en la limpieza ecológica pero no sabe por dónde empezar, Nano-Nex puede ayudarle. Somos una empresa profesional de limpieza ecológica con años de experiencia en mantener limpios los espacios residenciales y comerciales sin productos químicos agresivos y desagradables. Algunos limpiadores comunes son tóxicos, derivados del petróleo, no biodegradables, o contribuyen a contaminar nuestra agua. Usted puede ahorrar dinero y el medio ambiente, sin embargo, mediante la limpieza con algunas cosas que ya puede tener en sus gabinetes. Existen numerosos artículos comunes para el hogar que usted ya puede tener a la mano y que son excelentes soluciones de limpieza ecológicas.

Vinagre

Cuando se mezcla el vinagre con un poco de agua, se obtiene un eficaz limpiador en aerosol sin los productos químicos tóxicos. Esto mata gérmenes, hongos y bacterias en paredes, armarios, ventanas y otras superficies.

Bicarbonato de sodio

Esta es una manera fácil de limpiar lavabos o bañeras, ya que es un eficaz polvo limpiador. Agregue un poco a su esponja antes de empezar a fregar estas superficies. El bicarbonato de sodio también es un desodorante maravilloso y carece de productos químicos fuertes.

Jugo de Limón

El agua caliente y el jugo de limón pueden ayudar a cortar la grasa de las ollas o sartenes, convirtiéndolo en un elemento básico de limpieza verde.

Aceite de Oliva y Almendra

Estos aceites son excelentes para pulir muebles. El aceite de almendras es especialmente útil cuando se aplica a muebles sin barnizar.

Almidón de maíz

La maicena se puede usar para ayudar a cortar los olores de las alfombras y tapetes. También se puede utilizar para absorber y limpiar los molestos líquidos derramados.

Alcohol isopropílico

Esto se puede utilizar para desinfectar superficies y objetos de forma eficaz.

Disolvente de cítricos

Esta es una manera conveniente y sin problemas para limpiar aceites, brochas de pintura y grasa sin tener que recurrir a productos químicos fuertes y tóxicos.

Algunos consejos prácticos

Use papel de aluminio debajo de la cacerola y los platos para pasteles cuando estén en el horno. Esto hace que la limpieza sea más fácil, lo que requiere menos productos químicos, si es que los hay, después.

Nunca mezcle blanqueador y amoníaco, ya que esto crea un producto final tóxico. De hecho, evite crear sus propios productos de limpieza sin hacer primero una investigación exhaustiva, ya que la combinación aleatoria de productos químicos puede resultar peligrosa.

Contrate a Nano-Nex para una limpieza profesional ecológica

Nano-Nex es una compañía de limpieza ecológica comercial y de servicio completo, equipada para mantener su oficina en perfectas condiciones durante muchos años. Si está listo para ver cómo un profesional puede actualizar su servicio y mantener contentos a sus empleados y clientes, llámenos al 966 69 98 70 o visítenos en línea. Para ver testimonios y especiales, síguenos en Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Escrito por: Administrador on agosto 8, 2018

¿Por qué subcontratar la limpieza a un servicio de limpieza profesional?

La externalización de su limpieza a un servicio profesional tiene muchos beneficios que usted debe explorar!

Los dueños de negocios se están volviendo cada vez más expertos en subcontratar el trabajo a compañías de servicios para asegurar que puedan concentrarse en lo que realmente importa para su negocio. Día a día, hay tantas consideraciones, tanto grandes como pequeñas, para cualquier dueño de negocio que esta ayuda adicional puede ser integral para mantener su negocio a flote y funcionando sin problemas. Para las empresas más pequeñas, la limpieza en casa puede ser tanto en tiempo como en costo. Pero a medida que un negocio crece, la realización de tareas que no están relacionadas con el modelo de negocio puede resultar ser un gran desagüe.Al considerar la contratación de un servicio de custodia, los dueños de negocios buscan señales como estas.

El dinero se pierde por pasar tiempo en la limpieza de la casa

En este caso, es mejor considerar esto, no en términos de ahorrar dinero, sino de asignar estratégicamente su tiempo. Si lo que usted podría hacer de atender a las funciones esenciales de su negocio durante una hora pesa más que lo que usted gastaría en un servicio de limpieza profesional por hora, entonces es lógico contratar a alguien para que haga la limpieza por usted. Si, sin embargo, lo que usted gastaría en la compañía de conserjería por hora supera sus ingresos, entonces la limpieza interna es una opción mucho más viable.

El tiempo valioso se toma lejos de ejecutar el negocio

Si, en el curso de un día de trabajo de 8 horas, usted encuentra que incluso una hora se pasa limpiando, entonces eso es una octava parte de su día de trabajo perdido. Ese tiempo perdido se acumula, y puede poner a su negocio muy por detrás de lo que usted quería o esperaba. En este caso, la contratación de un servicio de custodia para hacer tareas como la limpieza de alfombras puede ser una parte inestimable de su éxito.

Las tareas de limpieza no son esenciales para el negocio

A los dueños de negocios les gusta el control cuando se trata de su negocio, lo que hace que muchos de ellos tengan que encargarse de las tareas de custodia dentro de la empresa, en lugar de subcontratarlos a un servicio de limpieza profesional. Sin embargo, si la limpieza no es parte integral de su negocio generando ingresos, puede ser beneficioso dejar ir estas tareas para que pueda concentrarse en lo que es importante para su negocio. Peligros como que los huéspedes se resbalen y caigan sobre pisos recién fregados y las molestias de la formación y la gestión del personal de mantenimiento pueden eliminarse por completo cuando se subcontratan los servicios de limpieza.

Es Tiempo de Subcontratar Servicios de Conserjería

Un servicio de custodia profesional puede ser una parte clave para que su negocio sea eficiente y exitoso. Para obtener más información sobre lo que la limpieza externa puede hacer por su negocio, póngase en contacto con Nano-Nex hoy mismo por teléfono al 966 69 98 70 o por correo electrónico a info@Nano-Nexpro.com.

Escrito por: Administrador on agosto 7, 2018

Mitos comerciales de la limpieza de alfombras

Ya sea que dirija una tienda minorista o trabaje dentro de un edificio de oficinas, lo más probable es que su espacio tenga algún tipo de alfombra dentro. Una alfombra comercial puede traer varios beneficios a su oficina o espacio comercial, pero sólo si permanece limpia. Una alfombra sucia puede alejar a los clientes porque muestra su establecimiento bajo una luz negativa. Si sienten que su espacio es sucio e insalubre, lo más probable es que no regresen. Sin embargo, hay tres grandes mitos comerciales de alfombras que podrían estar impidiéndole mantener su establecimiento lo más limpio posible.

Simplemente puedo alquilar una máquina y limpiarme

Si bien hay máquinas de vapor disponibles para alquilar para limpiar alfombras comerciales, podría causar más daño a su alfombra. Esto se debe a que las máquinas tienden a liberar una gran cantidad de agua en las alfombras sin tener el mismo éxito a la hora de eliminar el agua. Si usted no elimina con éxito toda la humedad de sus alfombras, el moho puede comenzar a crecer, causando serios riesgos para la salud.

Acabo de comprar esta alfombra hace un año, no necesita limpieza.

Aunque su alfombra pueda parecer nueva, no significa que esté limpia. Cuando su alfombra comercial comienza a mostrar signos de suciedad, el daño ya está hecho. La actividad constante sobre su alfombra hará que la suciedad, el polvo y otras manchas se compacten en su alfombra, causando que las fibras se rompan antes de que cualquier señal de daño sea visible.

Un desodorante por aspersión es suficiente para mi alfombra comercial.

Si bien esto puede parecer una solución fácil para los olores, puede causar daños graves e irreversibles a su alfombra. La mayoría de los desodorantes usan talco en polvo como base, que no se disuelve en agua. A medida que el residuo de polvo de talco se acumula entre las fibras de su alfombra, usted tiene una mayor probabilidad de causar manchas blancas cuando va a usar un vaporizador.

Confíe la limpieza de alfombras comerciales a los profesionales

Nano-Nex proporciona a Alicante, Elche, Santa Pola y sus alrededores servicios profesionales de limpieza comercial en los que pueden confiar. Con 25 años de experiencia profesional, la familia Nano-Nex creó este negocio de propiedad y operación familiar para brindarle servicios de limpieza comercial que seguramente excederán sus expectativas. Entendemos la importancia de tener un espacio de trabajo limpio y saludable, por lo que nuestro personal está capacitado para brindar servicios meticulosos y prístinos.

Para comenzar con Nano-Nex, llámenos hoy mismo al 966 69 98 70 o visite nuestra página de contacto.

¿Te gusta hacer clic en “Me gusta” y “Seguir”? Asegúrese de visitar nuestras páginas oficiales en Pinterest, Facebook, Google+ y Twitter hoy mismo!

Escrito por: Administrador on agosto 6, 2018

Mantener limpia una oficina médica durante la temporada de gripe

Su consultorio médico debe mantenerse en perfectas condiciones para evitar la gripe.

La gripe pandémica siempre es una preocupación de salud pública durante los meses de invierno. Estos pueden ocurrir en cualquier momento y ser leves, moderados o severos. Para aquellos que trabajan en el campo médico o en campos relacionados con la medicina, esta preocupación puede ser aumentada.

Sin embargo, hay ciertas precauciones que uno puede tomar para protegerse y disminuir su riesgo de contraer la gripe. Esto incluye tanto prácticas de trabajo seguras como la utilización correcta del equipo de protección personal. Todo, desde las vacunas hasta el cuidado personal y el lavado de ventanas, puede ayudar a crear un ambiente de trabajo limpio y libre de gripe.

La importancia de la vacunación

Esta es la manera más importante de detener la propagación de la gripe. Al aumentar la inmunidad del grupo, reduce significativamente las posibilidades de que el virus se propague. Esto es clave para ayudar a su oficina a evitar la gripe.

Quédese en casa si se enferma

De acuerdo con los CDC, los trabajadores que tienen fiebre y síntomas respiratorios deben permanecer en sus hogares hasta 24 horas después de que la fiebre haya desaparecido. Sin embargo, no todas las personas que tienen gripe tendrán fiebre. Los síntomas pueden presentarse de manera diferente en diferentes personas. Otros síntomas incluyen goteo, nariz, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, diarrea, cansancio y vómitos. Si bien una limpieza regular estricta puede hacer mucho para superar la gripe, usted pone en riesgo a todos los que trabajan en su oficina cuando se enferman.

Mantener su espacio de trabajo limpio y desinfectado es la clave

Todo tipo de superficies en el lugar de trabajo pueden acumular gérmenes y contenerlos para propagar bacterias y virus, incluso aquellos que usted no espera. Éstas incluyen superficies comúnmente tocadas, tales como teléfonos, computadoras, perillas de puertas y equipo, así como las superficies de la oficina principal. Las alfombras, los pisos e incluso las ventanas de las oficinas deben limpiarse regularmente para prevenir la propagación de gérmenes dañinos. Utilizar un servicio de limpieza profesional para desinfectar su espacio con limpieza profunda de alfombras y lavado de ventanas puede ser invaluable para frenar la propagación de la gripe durante la temporada de gripe.

Si tiene que usar el equipo de un compañero de trabajo, límpielo primero

Aunque todos hacemos todo lo posible para estar limpios y no contagiar la gripe, es imposible saber quién ha estado expuesto a qué, o quién podría estar enfermo aunque no lo esté. Si tiene que usar el escritorio, el teléfono, la computadora u otras herramientas de su compañero de trabajo, trate de desinfectarlos primero.

Servicios Completos de Limpieza de Oficinas Médicas

Mantener un consultorio médico requiere más que los servicios de limpieza tradicionales que muchas compañías describen como “servicio completo”. Nano-Nex puede proporcionar servicios de limpieza especializados como limpieza de ventanas, limpieza de alfombras, limpieza de pisos y encerado de pisos, y más.

Eliminamos el dolor de cabeza de la gestión de múltiples contratistas para sus pisos, ventanas, alfombras y sus necesidades diarias de limpieza y le proporcionamos un único punto de contacto. Somos expertos en la gestión de la prestación de servicios, capaces de organizar y gestionar los recursos y el personal para cada aspecto del mantenimiento médico de edificios, para que usted pueda centrarse en sus prioridades.

Escrito por: Administrador on agosto 6, 2018

Cómo mantener limpio su consultorio médico entre limpiezas profesionales

La temporada de gripe es una temporada particularmente peligrosa para los consultorios médicos.

Cuando se trata de un consultorio médico, los ambientes estériles no sólo son un buen negocio sino una necesidad médica y de salud pública. Un consultorio limpio da a los posibles pacientes la impresión correcta y es esencial para su personal. Es crítico mantener a los gérmenes a raya. ¿Cuántas personas se quejan de que no les gusta visitar a los médicos y hospitales porque siempre se enferman? Si bien la contratación de un servicio profesional para la limpieza del consultorio médico es clave, no pueden controlar las enfermedades infecciosas como su personal puede hacerlo. A continuación descubrirá algunos pasos importantes que su personal puede tomar entre cada limpieza de la oficina médica para asegurar que sea un ambiente limpio.

Maneje correctamente los riesgos biológicos

Es fundamental utilizar contenedores específicos para residuos biopeligrosos. Recuerde desinfectar cualquier superficie que entre en contacto con peligros biológicos inmediatamente después de la exposición. Siempre coloque los guantes usados en estos contenedores.

Lávese las manos regularmente

Entre las visitas de los pacientes, es fundamental que los médicos se laven las manos para evitar la propagación de gérmenes y bacterias de un paciente a otro.

Saque la basura usted mismo

No deje que su basura se acumule, anticipando que su compañía de limpieza se encargará de ella por usted. Si se acumula entre las visitas de los profesionales, es muy importante que se recoja toda la basura de las instalaciones.

No deje que los baños se vayan

Mientras que una compañía profesional hará una limpieza profunda de sus baños, es importante que usted haga su parte para el mantenimiento entre visitas. Revise los baños públicos y los de los empleados. Asegúrese de agregar una solución germicida desinfectante a la taza del inodoro durante el día. Asegúrese de seguir las instrucciones de la botella. Eche un vistazo a los baños regularmente y reemplace el papel higiénico según sea necesario.

Trate los Derrames Inmediatamente

Siempre que ocurra un derrame, asegúrese de que se limpie a tiempo. Esperar a que una compañía de limpieza se ocupe de los derrames cotidianos no sólo es antihigiénico, sino que también puede causar lesiones. Use las sustancias de limpieza correctas y nunca deje que los derrames se asienten por mucho tiempo.

CONTRATE A LOS PROFESIONALES DE Nano-Nex PARA LA LIMPIEZA DEL CONSULTORIO MÉDICO

Nano-Nex es una empresa de limpieza comercial y de limpieza de servicio completo equipada para mantener su centro de aprendizaje o dormitorio del campus en perfectas condiciones durante los próximos años. Si está listo para ver cómo un profesional puede actualizar su servicio y mantener contentos a sus empleados y clientes, llámenos al 966 69 98 70 o visítenos en línea. Para ver testimonios y especiales, síguenos en Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Escrito por: Administrador on agosto 5, 2018

La importancia de la limpieza de guarderías infantiles

La limpieza de la guardería es vital. Si usted está mirando para levantarse sobre el paquete, aquí es cómo es importante es mantener su ambiente de la guardería impecable e irreprochable.

Todos los días, en todo el país, los padres dejan a sus hijos en guarderías. Los padres están poniendo su confianza inherente en los proveedores de cuidado infantil y en el negocio. Cada día, cada vez más padres buscan una guardería perfecta para sus hijos. Ellos tendrán una lista de lo que están buscando y la limpieza se eleva a la parte superior de esa lista. Un entorno seguro y sanitario es lo que todos los padres desean para sus hijos, pero con demasiada frecuencia las empresas sólo cumplen las normas mínimas de limpieza y seguridad. Debido a que la limpieza de la guardería es tan vital, si usted está buscando elevarse por encima de la manada, aquí está lo importante que es mantener su ambiente de guardería impecable y sin reproches.

Seamos realistas

Todos sabemos que los niños, especialmente los que empiezan a caminar, están constantemente tocando cosas y casi inmediatamente las llevan a la boca. No sólo eso, sino que están tocando cosas que otras personas se han llevado a la boca y luego se arrastran por donde cualquier cantidad de bacterias podría vagar. Obviamente es mejor mantener el medio ambiente tan limpio como sea humanamente posible con los niños bajo los pies; sin embargo, es importante saber cómo ciertos productos químicos de limpieza podrían tener un efecto negativo en los niños pequeños también.

Limpieza, desinfección y desinfección

Para el limpiador ocasional, estas tres palabras pueden o no parecer sinónimas entre sí, pero en realidad tienen definiciones diferentes:

Limpiadores: Estos productos eliminan la suciedad y la mayoría de los demás contaminantes. Ejemplos de estos productos incluyen jabón, detergente y limpiadores verdes.

Desinfectantes: Estos productos reducen las bacterias de la superficie a niveles aceptables y seguros.

Desinfectantes: Estos destruyen numerosos tipos de organismos como bacterias y otros virus.

Al elegir los productos de limpieza más seguros y eficaces, utilice productos de limpieza ecológicos. Considere contratar una compañía de limpieza que conozca y tenga acceso a los productos más seguros para usar en su guardería.

¿Qué más puede hacer?

El sistema inmunológico de los niños es mucho más sensible ya que no han estado expuestos a tantas enfermedades. Lo mejor y más grande que puede hacer es que los niños se laven las manos y les enseñen cómo hacerlo correctamente. Hacer que el lavado de manos sea una prioridad en su centro o aula puede reducir significativamente la propagación de gérmenes y bacterias incluso cuando usted no está limpiando.

Nano-Nex para la limpieza de su guardería

Nano-Nex es una empresa de limpieza comercial y de limpieza de servicio completo que está equipada para mantener su hogar o negocio en perfectas condiciones durante los próximos años. Nuestros cientos de clientes satisfechos pueden atestiguar la calidad de nuestro trabajo, la eficiencia de nuestras profesiones y la hermosa limpieza que experimentan. Si está listo para ver cómo un profesional puede actualizar su servicio y mantener contentos a sus clientes, llámenos al 966 69 98 70 o visítenos en línea. Para ver testimonios y especiales, síguenos en Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Guardar

Guardar

Escrito por: Administrador on agosto 5, 2018

¿Necesita Limpieza de Azulejos, Baldosas y Boquillas?

Los azulejos, baldosas y boquillas pueden ser una alternativa divertida y atractiva a otras opciones de pisos para su espacio comercial u oficina. Ya sea que tenga azulejos, baldosas y boquillas en su vestíbulo, en su baño o en sus oficinas individuales, los clientes notarán su elección de pisos resistentes y estéticamente agradables. Sin embargo, aunque puede ser una opción más atractiva, puede ser una opción más difícil cuando se trata de la limpieza.

En lugar de presionar a su personal para que limpie sus azulejos, baldosas y boquillas, confíe el trabajo duro a un limpiador comercial. Un limpiador comercial comprenderá que la mayor parte de la lechada que se usa para unir los azulejos y baldosas está hecha de concreto, el cual tiene poros. Estos poros permiten que las manchas y la suciedad se asienten entre las baldosas. Un limpiador comercial sabrá cómo limpiar y sellar correctamente la lechada. A medida que se asienta más suciedad y suciedad en la lechada, es posible que el piso comience a verse opaco y sucio. Si un aficionado intenta limpiar el azulejo o baldosa y la boquilla, el resultado podría ser una película a lo largo del azulejo o baldosa, que sólo se sumará a la acumulación de suciedad. Un limpiador comercial tendrá los limpiadores y las herramientas necesarias para limpiar correctamente su boquilla y azulejos y baldosas sin problemas.

Debido a la gran necesidad de productos de limpieza fuertes y herramientas específicas para limpiar apropiadamente los azulejos, baldosas y boquillas, algunas oficinas tienden a gastar dinero tratando de comprar las herramientas necesarias. Sin embargo, incluso con las herramientas adecuadas, se necesita la técnica y el tiempo adecuados, que muchas oficinas no pueden proporcionar. En lugar de gastar dinero en herramientas innecesarias, confíe en un limpiador comercial.

Nano-Nex proporciona a Alicante, Elche, Santa Pola y sus alrededores servicios profesionales de limpieza comercial en los que pueden confiar. Con 25 años de experiencia profesional, la familia Nano-Nex creó este negocio de propiedad y operación familiar para brindarle servicios de limpieza comercial que seguramente excederán sus expectativas. Entendemos la importancia de tener un espacio de trabajo limpio y saludable, por lo que nuestro personal está capacitado para brindar servicios meticulosos y prístinos.

Para comenzar con Nano-Nex, llámenos hoy mismo al 966 69 98 70 o visite nuestra página de contacto.

¿Te gusta hacer clic en “Me gusta” y “Seguir”? Asegúrese de visitar nuestras páginas oficiales en Pinterest, Facebook, Google+ y Twitter hoy mismo!