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Escrito por: Administrador en septiembre 13, 2018

Blog de Maquinaria de Limpieza

Consejos para la limpieza de atención urgente

¿Necesita consejos para la limpieza de atención urgente? La limpieza de un centro de atención de urgencia requiere un enfoque coherente. Las técnicas de limpieza con la salud a la vanguardia son críticas. La naturaleza misma del tráfico peatonal de alto volumen es una consideración. Además, los pacientes enfermos se traducen en una mayor complejidad. Cuando los pacientes entran, deben observar un espacio limpio. Los baños desinfectados son imprescindibles. Las salas de tratamiento limpias no son opcionales. La lista continúa!

La limpieza de atención urgente es una gran responsabilidad. Un espacio limpio es un espacio más saludable. Por supuesto, un espacio saludable es importante no sólo para los pacientes, sino también para el personal y los visitantes. Si usted administra un centro de atención de urgencia, este artículo le ofrecerá consejos sobre lo que podría esperar de su compañía de limpieza.

Manténgalo personalizado

Cada centro de Urgencias es diferente. La ubicación, los tipos de tráfico de pacientes, el tamaño, y más deben dictar su programa de limpieza. Su empresa de limpieza debe escuchar atentamente sus necesidades exactas. Además, deben consultar basándose en la experiencia de primera mano. A medida que construya su programa de limpieza con su compañía de limpieza, considere estos consejos de limpieza de atención urgente y puntos de decisión:

Revise el tráfico de pacientes, las horas de operación y el tamaño de su edificio de Urgencias para determinar la cantidad de turnos de limpieza.

Los puntos de contacto deben ser desinfectados durante cada limpieza.

Asegúrese de que la limpieza del piso incluya una solución desinfectante apropiada.

Discuta si las limpiezas terminales deben ser manejadas por el personal de la clínica o por el personal de limpieza.

¿Sus baños requieren limpieza más de una vez al día? Además, ¿qué sucede en caso de emergencias limpias?

¿El personal de la empresa de limpieza está capacitado y certificado en la seguridad de los patógenos transmitidos por la sangre?

Recuerde que la limpieza del vidrio de la entrada y de la partición interna del vidrio tiene un impacto inmediato en la percepción de la limpieza.

¿Su empresa de limpieza proporciona sólo servicios de limpieza estándar? O, ¿pueden también entregar sus necesidades de limpieza de ventanas, mantenimiento de pisos y limpieza de alfombras? Además, ¿se puede construir esto para usted en un solo contrato?

Finalmente, asegúrese de transmitir experiencias previas con su proveedor de limpieza. ¿Qué aspectos de su programa de limpieza han funcionado bien en el pasado? ¿Qué áreas de mejora ha notado? ¿Cuán preparada está la empresa de limpieza para modificar su programa de limpieza personalizado cuando sea necesario? ¿Qué nivel de experiencia tiene la empresa de limpieza en un entorno de consultorios médicos?

Claves para una comunicación exitosa

La comunicación con los proveedores, independientemente de la industria, es vital para el éxito. Dentro de la industria de la limpieza, cómo y cuándo se produce la comunicación es a menudo el equilibrio de la media de servicio al cliente frente a un gran servicio al cliente. Además, para los entornos de consultorios médicos, puede ser la clave de la excelencia en salud, seguridad y respuesta a emergencias. Considere estos consejos de limpieza de Atención de Urgencia en lo que se refiere a la comunicación receptiva:

Siempre asegúrese de tener un contacto primario y secundario tanto para su centro de atención de urgencia como con el proveedor de servicios de limpieza.

¿Cuál es la definición de un problema de emergencia? ¿Cuál es el tiempo de respuesta esperado para un problema urgente?

Formalmente, ¿cómo se debe iniciar la comunicación? Correo electrónico? Portal de clientes? ¿Llamada directa? ¿Texto?

¿Es su expectativa que alguno de los miembros de su personal tenga la capacidad de contratar a su empresa de limpieza?

¿Con qué frecuencia debe tener conversaciones y visitas formales? Además, ¿quién debe estar presente?

Estos consejos de Limpieza de Atención de Urgencia deben ofrecer una base sólida para asegurar que su centro permanezca limpio de manera consistente. La relación que usted construye y mantiene con su proveedor de limpieza es de suma importancia!

Nano-Nex – Su Compañía de Limpieza de Centros de Atención de Urgencia

Nano-Nex es una empresa experimentada en la limpieza de consultorios médicos. Si usted está en necesidad de limpieza de atención urgente, o cualquier otro tipo de limpieza en un entorno de consultorio médico, visite nuestra página Contáctenos hoy mismo! Además, puede llamarnos de inmediato al 888-360-1608.

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