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Escrito por: Administrador en agosto 8, 2018

¿Su empresa de limpieza le está ahorrando tiempo?

¡No hay suficientes horas en el día! Demasiadas prioridades. Interrupciones excesivas. Reuniones interminables. La lista continúa! Si bien la priorización constante es una necesidad, depender de sus proveedores es vital. Sus proveedores están ahí para proporcionar un servicio fiable. Te ahorrarán tiempo. Deben permitirle concentrarse en sus objetivos. Lo mismo ocurre con su empresa de limpieza.

Una empresa de limpieza responsable puede ahorrarle tiempo. Además, una empresa de limpieza responsable le ahorrará aún más tiempo. ¿Qué queremos decir? Si usted es responsable de la gestión de su empresa de limpieza, lo siguiente le ayudará a sacar el máximo provecho de ellos. La relación debe ser libre de estrés y confiable. Tenga en cuenta estas 3 recomendaciones:

1. Garantizar las expectativas de comunicación

Si usted tiene un problema o necesidad de limpieza, asegúrese de entender con quién y cómo comunicarse. Establecer expectativas de respuesta es fundamental. Por ejemplo, ¿qué sucede si hay una emergencia? ¿La información de contacto primaria y secundaria es clara y actual? ¿Qué tan rápido responderá su compañía de limpieza? ¿Con qué rapidez puede responder su empresa? ¿Qué escenarios deberían revisarse para garantizar la claridad? Estos sencillos pasos pueden ahorrarle tiempo. En conclusión, las vías de comunicación bien definidas no deberían ser opcionales.

2. Asegúrese de que las tareas contractuales sean exactamente lo que usted necesita:

Su contrato de limpieza ha sido firmado. Su compañía de limpieza está ahora dando servicio a su edificio. Sin embargo, parece que faltan algunos elementos. Usted retira el contrato, y nota que algunas tareas no fueron identificadas como necesidades. ¿Debe esperar hasta la renovación del contrato para rectificar? Absolutamente no! Su proveedor de limpieza debe procesar rápidamente las órdenes de cambio. Asegurarse de que las tareas de limpieza se especifican exactamente como las necesita le ahorrará tiempo a largo plazo. Posteriormente, estas nuevas tareas deberían ponerse en marcha rápidamente en su nombre.

3. Reuniones proactivas frente a reuniones reactivas:

Las reuniones programadas regularmente con el contacto de su compañía de limpieza le ahorrarán tiempo. Este enfoque proactivo permite una revisión consistente de las necesidades de calidad, inventario y cambio. Esto evitará una comunicación reactiva excesiva tanto durante el horario laboral como después. Entender lo que está sucediendo y cuándo puede prevenir la necesidad de preocupaciones receptivas. El dicho “una onza de prevención vale una libra de cura” se aplica absolutamente. En conclusión, su proveedor de limpieza debe tomar la iniciativa para asegurar que las reuniones proactivas estén programadas.

Nano-Nex – ¡Estamos aquí para ahorrarle tiempo!

Nano-Nex, LLC es una empresa de limpieza comercial de primera clase que ofrece una gama completa de servicios. Ofrecemos limpieza comercial en las áreas metropolitanas de Annapolis, MD, Baltimore, MD y Washington D.C. Además, en Virginia, proporcionamos nuestra línea completa de servicios de limpieza a las áreas metropolitanas de Newport News, Hampton, Williamsburg y Norfolk. Contáctenos hoy mismo y comenzaremos con su programa de limpieza personalizado!

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