El papel higiénico es necesario en el baño, y el que más lo sabe es el que se ha quedado sin él cuando ya había terminado la faena y se ha visto sin él. Por ello, utilizar bobinas de papel es primordial, con los rollos de papel higiénico evitas tener estos imprevistos, ya que te dan más margen de tiempo.
En el caso de que seas una empresa o profesional y necesites el uso de estos rollos de papel higiénico, comprar en grandes cantidades te quitará de compras a última hora y ahorrarás con el uso intensivo.
Existen diferentes tamaños de papel higiénico, en cuanto a grosor, anchura y longitud. En la oferta de papel higiénico también está el papel higiénico industrial ecológico.
¿Cuál es la longitud del papel higiénico?
En el caso del papel higiénico doméstico, la longitud suele ser de 36 metros, y el papel higiénico industrial puede llegar a medir hasta 325 metros, pudiendo pesar hasta un kilo, además suelen tener dos capas. El doméstico suele venir en 6 unidades en cada paquete igual que el industrial.
¿De qué suele estar hecho el papel higiénico?
El papel higiénico, en general, ya sea el doméstico y el industrial, suele estar hecho de un 70% de madera dura y 30% de madera blanda. También pueden estar hechos de otros tipos de materiales, como el agua, químicos para poder descomponer los arboles en fibra utilizable y poder blanquearlos.
¿Para que se usa el papel higiénico?
Se utiliza principalmente para limpiar el ano y la zona circundante de materia fecal después de la defecación y para limpiar la zona perineal de la orina después de la micción u otras descargas de fluidos corporales.
¿Hay algún químico en el papel higiénico?
Los químicos que existen en el papel higiénico, son los ya mencionados anteriormente. Son químicos usados para la destilación y obtención de la fibra con la que hacer el papel.